QUIENES SOMOS

Mostrar el estado real de los campings, ese es nuetro objetivo! Bienvenidos a nuestra web de campings en familia, nos vamos a presentar, somos una familia amante de las vacaciones en campings.

Hemos viajado en tienda, remolque tienda y ahora en nuestra caravana Adria Altea 472pk .

caravana Adria Altea 472 pk

Siempre viajamos con nuestros hijos, y por ese motivo le damos mucha importancia a los servicios que los campings ofrecen para los más pequeños. Sobretodo valoramos muchísimo los pequeños detalles que hacen que la estancia más fácil a los padres.  

La creación de esta web tiene una finalidad muy concreta, os queremos mostrar cómo son los campings en realidad y en qué estado nos los hemos encontrado.

Y porque hacemos esto?

Por una razón muy sencilla, estabamos cansados de encontrarnos campings que la realidad de su estado no tenia nada que ver con lo que prometen en las webs.

A quién no le ha pasado que buscando camping para pasar unas buenas vacaciones se ha guiado por la web, dónde siempre está todo súper bonito, con zonas espectaculares para que jueguen los niños y una piscina enorme… pero cuando llegas al sitio… SORPRESA! te encuentras instalaciones viejas y deterioradas, piscinas pequeñas y las zonas de juego para los niños que parecen trampas “mortales”.

Para que no os vuelva a pasar ,os mostraremos la situación real de cada camping a los que vamos yendo con nuestros hijos.

Cómo conseguiremos mostraros la realidad de los campings?

Para conseguir nuestro objetivo, en un primer momento creamos un canal de youtube: 1001 campings en familia, dónde hemos estado publicando videos de manera habitual mostrando lo que nos encontramos en los campings.

En ellos damos nuestra opinión sobre el estado real del camping y si creemos que son recomendables para ir con niños.

Pero nos hemos dado cuenta que con este canal no había suficiente, que teniamos que dar un paso más en la difusión de nuestros contenidos.

Queríamos dar un poco más de información, más servicios y conseguir un feedback más directo con el resto de campistas.

Para ello hemos creado esta web, dónde a parte de las reseñas y video reseñas también os vamos a ofrecer más servicios.

Y para hacerlo lo más fácil posible para vosotros, hemos creado una clasificación de los campings según su ubicación. Así estos estarán organizados en campings de playa, montaña o ciudad.

Que más os vamos a ofrecer?

Aquí no solo os hablaremos de cómo estan realmente los campings que visitamos, sino que también daremos consejos para las acampadas, articulos relacionados con el camping. Porque es muy importante ir bien equipados cuando vamos de camping con niños.

Hay cosas indispensables que hay llevar para que los más peques de la casa se lo pasen lo mejor posible y en definitiva, para que toda la familia disfrute de sus vacaciones o escapadas. Esto lo encontrareis en el apartado Que llevar al camping con niños?

Finalmente, gracias a nuestros colaboradores, os vamos a ofrecer ofertas, descuentos y regalos por el simple hecho de presentar nuestra tarjeta y varios sorteos mensuales a través de nuestro Instagram.

Tarjeta de amigos de 1001 Campings en familia

Busca el logo:

Y para todos los que nos seguís y depositáis vuestra confianza en nosotros hemos creado la TARJETA DE AMIGOS DE 1001 CAMPINGS EN FAMILIA. Des hace un tiempo hasta aquí, estamos manteniendo conversaciones con diferentes campings para que estos os ofrezcan algún tipo de ventaja por el simple hecho de haber confiado en nosotros. Ya son varios los campings que colaboran con esta iniciativa, y no solo campings, también tenemos empresas de servicios y lugares de ocio para los pequeños.

En el apartado de la tarjeta de amigos de 1001 campings en familia os explicamos cómo conseguirla y las ventajas que tendréis al presentarla cuando en los campings colaboradores. Os adelantamos que es totalmente Gratuita!!

Finalmente, deciros que tenemos un apartado de contacto donde nos podréis enviar recomendaciones de campings para que vayamos y hagamos reseña de los mismos