PREPARAR LA SALIDA

En cada salida hay que acordarse de coger muchas cosas y utensilios para el camping

Porque para ir de camping en caravana, remolque, tienda,tenemos que preparar la salida con antelación para no dejarnos nada.

En cada acampada tienes que ser consciente del clima, el lugar y las necesidades que vais a tener. Por este motivo para preparar la salida de manera correcta, hay que tener claro los objetos que no puedes olvidar

Esto puede comportar que se olviden en casa cosas muy necesarias para pasar unos días agradables en el camping.

Ahora bien, hay un conjunto de objetos, que vayamos dónde vayamos siempre acabaran viajando con nosotros.  Por lo tanto, estos enseres tienen el rol de INDISPENSABLES.

OBJETOS Y ENSERES INDISPENSABLES PARA IR DE CAMPING

Los que ya hemos rodado por más de un camping sabemos que es raro el camping en el que no hay insectos o mosquitos. Por ese motivo creemos que es indispensable llevar siempre en la caravana alguna loción y una luz anti insectos.

Es cierto que en el mercado hay un millón de productos contra insectos, pero nosotros os vamos a mostrar los que a nosotros nos funcionan.

En primer lugar, para hacer excursiones o para movernos por el camping, siempre utilizamos los REPELENTES DE LA MARCA HALLEY. Esta marca dispone de un amplio abanico de productos, pero los que nosotros utilizamos son: EL REPELENTE DE ADULTOS ( bote azul de la foto) Y EL INFANTIL (bote verde de la foto) para evitar las picaduras de todo tipo de insectos: mosquitos tropicales (incluido mosquito Tigre), avispas, tábanos, moscas, garrapatas y chinches. Además, también utilizamos el HALLEY PICBALSAM ( bote naranja de la foto): Loción ‘quitapicor’. Esta loción te la aplicas después de la picadura y te alivia el picor gracias a la combinación de extractos de plantas medicinales con reconocidos efectos calmantes, anti-irritantes, refrescantes y emolientes: Aloe, Caléndula, Árnica, Avena.

kit antipaduras de la marca HALLEY
NUESTRO KIT ANTIPICADURAS

Además de estos productos, también llevamos en la caravana el HALLEY ANTIPIOX ( el bote morado de la foto), que es una Loción que previene y protege de la aparición de piojos y liendres en el cuero cabello de los más pequeños.

Luces elimina insectos

Ahora bien, cuando estamos en la caravana, tanto dentro como fuera de ella, lo que utilizamos son luces elimina insectos. Son las típicas luces de color morado que atraen a los insectos y luego los elimina por una descarga eléctrica.

Sergi estirado en la hamaca con la luz elimina insectos MIB11 de la marca Jata
Luz elimina mosquitos Jata

Este verano 2020, hemos probado las luces que ha fabricado la marca Jata pensando en el mundo del camping. Concretamente nos hemos llevado de camping el modelo MIB11 y el MIB9V.

Tenemos que deciros que los dos nos han gustado mucho. Tienen un diseño muy chulo y en los dos casos son muy eficaces ya que la primera noche que las utilizamos ya quedaron enganchados en ellas varios insectos y mosquitos. Los dos modelos, además de disponer de la luz elimina mosquitos, también hacen la funcion de lampara, con lo cual te evitas de ir cargado con más luces.

En los dos casos, funcionan con bateria recargable y traen un cable usb para cargarlas.

Aquí os dejamos el video promocional de la marca para que podáis ver todas sus funciones y si queréis más información, en su día hicimos una story en instagram que aun podéis ver en nuestro instagram @1001campings

LUZ ELIMINA INSECTOS jata MIB11

LUZ ELIMINIA INSECTOS JATA MIB9V

FÁCIL DE OLVIDAR

Pero aún siendo cosas que preparamos de manera sistemática salida tras salida, siempre hay alguno que se nos esconde y que se acaba quedando en casa.

En el caso de campistes «novatos», no solo se acostumbra a pecar de dejarse cosas sino de algo peor,… de ir demasiado cargados. Es normal que uno, cuándo desconoce que es lo verdaderamente necesario para subsistir en un camping, se acabe llevando todo lo que pueda y más…

Pero cuidado, no hay que pecar ni de ir muy cargados ni de dejarse cosas imprescindibles. Por eso, des de 1001 càmpings en família, hemos creado un listado de cosas, que des de nuestro punto de vista , son las básicas para poder ir de acampada

LISTADO DE OBJETOS PARA PREPARAR LA SALIDA

Lista objetos camping

Esto es una lista standard dónde hemos listado los enseres que , según nuestro punto de vista, són indispensables. Pero muy posiblemente muchos estéis pensando que nos hemos dejado cosas que también son muy necesarias. Si es así no dudeis en pedirnos un listado personalizado, os lo haremos llegar por mail en el menor tiempo posible.