Camping Ezcaba – Pamplona

Hoy os vamos a mostrar el Camping Ezcaba. Camping en Navarra situado a tan sólo 7 quilómetros de Pamplona, en la localidad de Orikain, es un camping ideal para conocer la ciudad de los San fermines. Además tiene un carril bici de 10 quilómetros para ir hasta Pamplona.

EL CAMPING

Se trata de un camping grande, con piscina y con una infraestructura que alberga servicios muy antiguos con otros más modernos. En definitiva si lo que queréis es visitar Pamplona, este camping es una muy buena opción. Dispone de bungalows y habitaciones. Tiene bar-restaurante dónde hacen comida para llevar.

La piscina del camping es de uso público, lo que permite a gente de fuera del camping entrar en ella previo pago del importe de la entrada. Esto creemos que es un punto negativo del camping, ya que la entrada y salida de gente puede no campista puede dar sensación de inseguridad.

SERVICIOS PARA NIÑOS

El camping dispone de un par de parques infantiles y de la piscina pequeña para niños de corta edad. En lo que a los lavabos se refiere, no vimos que estuvieran pensados ni para bebes ni para niños pequeños

FIESTAS DE INTERÉS

SI QUIERES SABER MÁS SOBRE NAVARRA ENTRA EN LA WEB DE TURISMO NAVARRA: