Camping Valencia El Saler

Ubicación del Camping Valencia El Saler

Si buscas un camping en Valencia, el camping Valencia El Saler se encuentra ubicado a tan sólo 5km de la ciudad de Valencia, en medio del parque natural de la Albufera. Tiene la playa a unos 500 metros y se encuentra rodeado de arrozales. Por su cercanía a la Ciudad de Valencia, es un camping ideal para visitar la Ciudad de las artes y las ciencias de Valencia.

El camping

Es un camping que dispone de servicios, piscina y restaurante, aunque según nuestro punto de vista se trata de un camping para pasar el día fuera , ya sea en la playa, en los arrozales o en la ciudad de Valencia e ir allí al camping sólo a dormir. Dispone de una zona de juegos para los niños, pero está situada en la puerta principal de acceso al camping, con el peligro que esto conlleva, ya que la puerta se encuentra abierta durante todo el día y por delante del camping pasa la carretera que lleva a los arrozales y al acceso directo a la autopista. Las parcelas son de tamaño aceptable para acampar con caravana. Los servicios se encuentran cerca de todas las parcelas, ya que es un camping pequeño.

Servicios para niños

El Camping Valencia el Saler no es un camping que este muy preparado para ir con niños. Aun así, el camping dispone de piscina, un parque infantil con un tobogán y columpios. Hay que decir que este parque se encuentra justo en la puerta d’entrada del camping, la cual esta abierta durante todo el día, cosa que no te permite dejar a los peques allí solos.

Por otro lado, en los lavabos no encontramos ninguno adaptado para los más peques de casa y por lo tanto, para poder ducharlos debes hacerlo en las mismas duchas de adultos. Esto es un inconveniente cuando viajas con bebes, ya que te tienes que duchar con ellos en brazos, con el peligro que se resbalen con el jabón y caigan.

Por todo lo comentado, se trata de un camping ideal para visitar la ciudad de Valencia pero no para estar en él y menos si vas con niños.

Que hacer por la zona

El parque natural de la Albufera es conocida por sus arrozales, en la zona del Saler, muchos de los vecinos se dedican a dar paseos en barca a los turistas por ellos. Es muy típico de allí disfrutar de la puesta de sol, ya que es un espectáculo increíble que no puedes dejar de ver si estas por la zona.

Esta zona es muy conocida también por sus playas, allí muy cerca del camping encontramos la playa del Saler o la Playa de la Creu. Y a 9 kilómetros del camping Valencia El saler encontramos el núcleo urbano de El Palmar, lugar reconocidísimo por sus exquisitas paellas valencianas

A tener en cuenta..

Una nota para los que queráis ir al camping, sólo salir de la carretera dirección al Saler, te encuentras una rotonda en la que hay un camping que se llama Camping Park El Saler, tener en cuenta que ése no es el camping del que estamos haciendo la reseña, sino otro que nosotros entramos por error y el cual no dispone de ningún tipo de servicio y además las parcelas son estrechas y pequeñas.

Si queréis más información de la zona:

Summary
Review Date
Reviewed Item
Camping Valencia El Saler
Author Rating
21star1stargraygraygray

Comentarios

  1. Gracias por la información. Gran aporte de esta web. Un cordial saludo!

    1. a vosotros por seguirnos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *