Camping Ribamar

Situación del camping

El Camping Ribamar se encuentra a tan sólo 5 kilómetros de la localidad de Alcocebre ( Alcossebre), 45 kilómetros de Castellón de la Plana y 35 de Peñiscola , ubicado a en pleno Parque Natural de la Sierra de Irta, considerada como uno de los Parques Naturales más fascinantes de la Costa Mediteránea. En este parque encontramos varias rutas de senderismo que nos permite disfrutar de increíbles vistas a la Costa de Azahar y de sus pequeñas calas de aguas transparentes. Sin duda alguna, se trata de un lugar ideal para los amantes del mar y la naturaleza.

El camping

Se trata de un pequeño pero encntador camping que tiene divida su extensión, casi a partes iguales, entre parcelas para acampar y bungalows. Las parcelas son muy amplias, con graba en el suelo y separadas por setos, lo que les da una gran privacidad.

En cada parcela hay toma de luz y agua, y hay que decir que aunque dispone de arboles en las parcelas, estos son muy pequeños y no hacen la sombra que todos los campistas tanto valoramos, sobretodo en la temporada de verano.

No hay que olvidar la buena ubicación del camping, cerca de varios núcleos turísticos importantes y cerca del mar, al cual se puede llegar andando des del camping por un pequeño sendero a través de un pinar.

Servicios para niños

El camping, aun siendo pequeño, ha cuidado los detalles para que las familias que viajamos con niños tengamos una acampada lo más apacible posible. Para ello han reservado una ducha con lavabo y servicio de pequeño tamaño para que los niños puedan ir solos a ducharse o a hacer sus necesidades. Además en la zona de fregaderos han hecho una sala con bañera y lavabo para poder bañar a los bebes.

Por otra banda, para diversión de los peques han creado una sala de juegos y entretenimiento para los peques, la cual será muy valorada por los papis campistas los días de lluvias. Finalmente, el camping dispone de piscina para niños, a banda de la piscina para mayores y una zona de juegos con tobogán y rocodromo y una pista polivalente.

  • Bungalows Camping Ribamar Alcossebre

Si quieres más información sobre la zona puedes acceder a:

Ajuntament d’Alcalà de Xivert- Alcossebre

Summary
Review Date
Reviewed Item
Camping Ribamar
Author Rating
41star1star1star1stargray