Camping Somo Parque

Situación del Camping

Si viajamos a Cantabria, ubicado pasada la población de Suesa y a tan sólo un kilómetro y medio de la playa de Somo, encontramos éste pequeño camping familiar. Se trata de una zona costera con bonitos acantilados y preciosas playas familiares e ideales para los amantes de las olas. Por este motivo la zona esta llena de escuelas de surf.

El núcleo urbano más cercano al camping es Somo, des de dónde podemos subir al ferry que une este pequeño poblado con Santander, capital de la Comunidad Cántabra. El viaje dura solo 20 minutos y podemos ir y volver por tan solo 5 euros ( precio 2019), tener en cuenta que los niños no pagan hasta los 4 años.

Es un servicio público muy cómodo, porque no tienes que preocuparte por aparcar tu coche en Santander. Además a los niños les encanta el viaje en el barco, así que os recomendamos coger el ferry para ir a la capital en familia.

El camping

Se trata de un pequeño camping de los de toda la vida, sin grandes lujos pero con los servicios suficientes.

Para nosotros, se trata de un camping de pernocta para disfrutar de la increíble zona dónde está ubicado.

En éste camping encontramos zona de acampada y zona de mobil-homes y bungalows. El tamaño de las parcelas es suficiente para poder plantar una caravana de tamaño medio- grande. El camping dispone de dos módulos de servicios, uno dónde están ubicados los servicios de hombres y el otro para mujeres. Dispone de una pequeña piscina, ideal para refrescarse. No tiene supermercado, aunque hay un supermercado a unos dos kilómetros fuera del camping.

Servicios para niños

El camping tiene reservado dos baños completos para los peques, con bañera y lavabo. Dispone de un pequeño parque infantil y piscina. No tiene animación ni zona de juegos cubierta para los días de lluvia. Des de nuestro punto de vista, una sala de juegos seria necesaria teniendo en cuenta que estamos en Cantabria y los dias de lluvia abundan.

Lugares de interés

-Parque de la naturaleza de Cabárceno

– Ferry Somo-Santander

Summary
Review Date
Reviewed Item
Camping Somo Parque
Author Rating
21star1stargraygraygray