Verneda Camping Mountain Resort

Situado en la Vall d’Aran, en la Carretera N230 Km 171 en Pònt d’Arròs, el Verneda Camping Mountain Resort, representa a una clase de camping de montaña que a nosotros nos gusta mucho. Es un camping con parcelas de hierba bien verde, situado a la ladera de un rio y con todos los servicios necesarios para pasar unos dias agradables.

El camping dispone de restaurante, piscina climatizada, tres parques infantiles y unos aseos limpios y con todo lo necesario para los más pequeños de la casa. Hay una zona de barbacoas cubierta y con enchufes por si necesitas conectar algun aparato eléctrico,

Las parcelas del Verneda Camping Mountain Resort son amplias y los puntos de luz se encuentran cerca de todas las parcelas. El camping también dispone de un amplio catálogo de bungalows y de una mini tienda.

Si eres amante del deporte, des del mismo camping sale una ruta para caminar, ir en bici o correr. Sinó tienes la opción de ir a las diferentes excursiones que te mostramos en nuestro video.

Des del camping, todas las excursiones quedan relativamente cerca, si vas en coche. Las más típicas y recomendables són:

Web del camping:

Logo Camping Verneda Mountain Camping resort

Conocer más sobre el Valle de Aran

Logo turisme Vall d'aran

Este camping fué nuestra segunda parada en nuestra Ruta Transpirenaica

Transpirenaica en caravana