Camping Queixans

Logo Camping Queixans - La cerdanya

En el corazón de los Pirineos catalanes, a tan sólo 4 kilómetros de Puigcerdà, capital de la Cerdanya y a 15 minutos de la Molina ,encontramos el Càmping Queixans, des de él podemos disfrutar de unas espectaculares vista a la sierra del Cadí y a la Cerdanya.

EL CAMPING

El camping Queixans es un camping de Primera categoría situado en el corazón de la Cerdaña. Es un camping amplio dónde podemos encontrar parcelas de césped verde y frondoso. Las parcelas no son muy grandes, pero suficiente si vas con una caravana media ( en el video podéis ver cómo quedaba nuestra caravana). Los servicios están muy limpios y en general el mantenimiento del camping es muy bueno.

Por otro lado, en el camping encontramos servicio de lavandería muy completa, restaurante/bar y una gran oferta de bungalows.

CAMPING QUEIXANS PARA NIÑOS

Este camping está muy bien para pasar unos días con niños. El camping dispone de una gran piscina que hará las delicias de los peques de la casa. Además, la piscina tiene una gran zona de césped dónde pueden jugar después del baño. En el mismo camping encontramos dos parques infantiles, uno en la misma entrada del camping y otro en el interior.

El parque infantil de la entrada es de los típicos antiguos de hierro, lo cual no lo hace demasiado atractivo, además se encuentra delante de la recepción con la carretera muy cerca. Hay que decir que se trata de una carretera muy poco transitada, pero eso no quita que siempre haya cierto peligro. En cambio, el otro parque es más moderno y de madera, justo al lado tiene la pista polivalente y en campo de voleibol.

QUE HACER CERCA DEL CAMPING QUEIXANS?

El camping Queixans está estratégicamente situado en plena naturaleza y a tan sólo 4 Km de Puigcerdá, la capital de la comarca.

Puigcerdá se sitúa en la ribera del río Segre, a unos 1.200 m sobre el nivel del mar, y es cercano a la frontera con Francia. De esta bonita capital de comarca podemos destacar el estanque, construido en 1260 en la villa con el fin de que con éste se regaran las tierras de su término.

A tan sólo 15 minutos en coche encontramos la Estación de Esquí de La Molina, lugar dónde podréis practicar todo tipo de deporte de montaña, des de esquiar, hacer descenso en bicicleta, tirolinas,… Además, en su parquin se puede pernoctar con tu vehículo vivienda (como mínimo en temporada de verano).

Actividades en La Molina

  • turismo la cerdanya

CONOCE MÁS SOBRE LA CERDANYA