Camping Port de la Vall

El Camping Port de la Vall esta situado en la Costa Brava, concretamente a escasos 3 quilómetros del bonito pueblo pesquero de El Port de la Selva y a tan sólo 15 quilómetros de Cadaqués.

Des del Camping Port de la Vall puedes disfrutar de las muchas calas que hay por la zona, incluso pudiendo acceder a ellas saliendo del camping a pie. Hay que tener en cuenta que estamos en el corazón del Cap de Creus, lugar dónde se acumulan algunas de la más valoradas calas de la Costa Brava.

EL CAMPING PORT DE LA VALL

Se trata de un típico camping de la Costa Brava, con salida directa a la playa y con zona de acampada con vistas al mar.

El camping esta divido en dos zonas de acampada, lo que ellos denominan parcelas de playa y las de montaña. Cómo abréis adivinado, las parcelas de playa són aquellas que se encuentran más cerca de la salida a la costa. Estas parcelas tienen un suplemento diario de 5 euros, ya depende de vosotros valorar si os merece la pena o no ( en el video podéis ver las diferencias entre ambas).

El Camping Port de la Vall dispone de muchos lavabos y duchas y en los días que estuvimos nosotros, todo estaba muy limpio.

Se trata de un camping que tiene salida directa a la playa Port de la Vall, motivo por el cual, los propietarios han decidido prescindir de la piscina. Por lo tanto, estamos delante de un camping SIN PISCINA.

EL CAMPING PORT DE LA VALL PARA NIÑOS

Des de nuestro punto de vista no es un mal camping para ir con niños. Dispone de un parque infantil que a nuestros hijos les encantó ( podréis verlo en el video), una zona de juegos con futbolín, billar y disco para los adolescentes. Si que es verdad que no dispone de piscina, que siempre dá mucho juego para entrener a los niños, pero es que el encanto de esa zona esta en sus playas, y este camping tiene una justo delante.

Otra cosa que no tiene el camping es animación infantil, lo que desconocemos si es debido a la epoca ( COVID-19) o es que siempre es así ( se nos olvidó preguntarlo). Pero a día de hoy, casi todos los campings disponen de animación infantil y creemos que es algo a tener en cuenta si viajas con niños, ya que para los que somos padres, va muy bién que durante un rato sean otros los que los entretienen….

QUE VER CERCA DEL CAMPING

No hay que olvidar que estamos en un camping en la Costa Brava. Situado cerca de Cadaqués, pueblo con mucho encanto y con el glamour de poder ver la casa de Salvador Dalí.

Este camping fué nuestra primera parada en nuestra Ruta Transpirenaica

Transpirenaica en caravana

Además, otra visita casi obligada es su capital, Figueres. Es el centro comercial de la zona. Allí podéis encontrar comercio, ocio y cultura. Es en esta población dónde podremos visitar el Museu Teatro Dalí.

museo Dalí en Figueres, cerca del Camping El Port de la Vall
Summary
Camping Port de la Vall
Article Name
Camping Port de la Vall
Description
Reseña del Camping Port de la Vall. Un camping ideal para disfrutar de la Costa Brava
Author