Camping Montblanc Park

Un camping con toboganes y animación para toda la familia

Situación del camping y servicios

A 30 minutos en coche de la ciudad de Tarragona y a 40 de la turística Salou , encontramos el pueblo de Montblanc. Se trata de una villa medieval que te hace viajar en el tiempo sólo paseando por sus calles. Este pueblecito ha sido el elegido para situar uno de los campings con toboganes más famosos de la zona. Se trata del Montblanc Park, de la cadena francesa Capfun.

El camping está ubicado en la falda de una colina y remonta hasta su cima, dónde han situado una gran cantidad de bungalows. Para los que viajamos con caravana o tienda tienen reservadas unas parcelas cerca de las piscinas y de los servicios. Hay que decir que las parcelas están muy bien delimitadas por setos muy frondosos que te dan una enorme privacidad. El camping dispone de restaurante, peluquería/barbería, supermercado y sala de juegos con futbolín, billar, máquinas recreativas y juegos para los peques.

Por el camping hay repartidas diferentes zonas de juego para niños. Unas con toboganes, otras con tirolina, columpios y muelles. Incluso nos podemos encontrar un castillo enorme con pasarelas, puertas y estancias de juego.

Piscinas y toboganes

El camping dispone de varias piscinas y toboganes:

En la zona de la piscina 1 encontramos dos toboganes para niños. Estos son muy divertidos porque pueden hacerse carreras entre dos niños o adultos. Es cierto que no se cogían grandes velocidades, pero aun así nos lo pasamos muy bién. En esa misma zona hay una piscina para los más peques de la casa. En esta piscina hay dos toboganes rectos pequeños y un surtidor de agua en medio a modo de ducha con forma de seta. Justo al lado de esta piscina hay otra muy grande con forma de riñón. Creemos que estaba climatizada, ya que la temperatura del agua era muy agradable ( espero que no fuese por la gran cantidad de gente que había bañándose..).

También en esta zona encontramos dos castillos hinchables fuera del agua donde los niños se lo pasaron genial saltando. Des de esta misma zona se accede también a los dos toboganes de alta velocidad. Se entra por esta zona y sales en la zona de la piscina 2, justo al lado de la piscina infantil.

En la zona de la piscina 2 hay ubicadas dos piscinas, una climatizada y cubierta ( con cubierta retráctil) y una infantil con un parque acuático muy grande y divertido. La piscina infantil tiene toboganes rectos, curvos, con caída de agua por varios sitios,… en fin una piscina ideal para que los niños disfruten al máximo.

Al lado de la piscina infantil acaba el trayecto de los dos toboganes de velocidad que salen des de la piscina 1. Además, también esta el final de dos toboganes de recorrido más corto y lento que los anteriores.

Ocio en el camping

A parte de los parques infantiles y de las piscinas con toboganes , el camping dispone de una zona donde hay ubicados varios castillos hinchables, una pista de futbol y baloncesto.

Opinión

Todo y que a nosotros este tipo de campings no nos acaban de gustar por la gran acumulación de gente que acostumbra a haber, tenemos que reconocer que nuestros pequeños se lo pasaron genial los días que estuvimos allí. Es un sitio ideal para que los niños jueguen y se diviertan. Si soys adultos que os gustan las actividades como el zumba o la música de discoteca este es vuestro camping. Es como estar un fin de semana de festival de música

  • Toboganes camping Montblanc Park Capfun Tarragona

Si quereis conocer mas sobre el pueblo de Montblanc:

https://www.montblanc.cat

Summary
Review Date
Reviewed Item
Camping Montblanc Park- Capfun
Author Rating
41star1star1star1stargray