Camping La Siesta Salou

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cropped-favicon-min.png

La Siesta Salou Resort & Camping
Carrer del Nord 37 – 43840 SALOU (Tarragona) España.
+34 977 380 852 info@lasiestasalou.com
GPS: N: 41º 04.660’ E: 001º 08.340’

SITUACIÓN DEL CAMPING

El camping la Siesta lo encontramos justo en el centro de Salou, a tan sólo unos metros de la playa y a pocos minutos de P.Aventura.  Esto tiene la ventaja de estar cerca de todo pero la desventaja que si quieres llegar con caravana o autocaravana tienes cabe la posibilidad que te equivoques en alguna de la calles y acabes encerrado en una calle estrecha y llena de coches estacionados, cómo nos pasó a nosotros.

Os dejamos un plano de Salou para que no os pase como a nosotros

CÓMO ESTA EL CAMPING LA SIESTA DE SALOU PARA IR CON NIÑOS

El camping dispone de animación infantil, mini club, piscinas, escenario con espectaculos infantiles, parque con toboganes, columpios,futbolpádelpetancaping-pongbeachVoleyair gym y las olimpiadas. etc… O sea que es un lugar ideal para poder ir con los más peques de la cas porque se lo van a pasar en grande. Si veis nuestro video podreis ver de que os estamos hablando y juzgar por vosotros mismos.

Para nosotros, el plato fuerte de éste camping són las piscinas, aqui os dejamos una reseña sobre ellas.

LAS PISCINAS

PISCINA CENOTE

Una espectacular piscina de 1.100 m2  donde tomar el Sol y relajarte en sus jacuzzis o dándote un masaje con sus cuellos de ganso. Podrás nadar alrededor de la isla en la zona de río o adéntrate en el gran Cenote a través de una gruta, de donde no querrás salir.

PISCINA ACTIVIDADES

Una piscina para pasarlo genial. La piscina, con su zona de playa y minitoboganes, está situada al lado de la infantil, por lo que los más pequeños podrán ir de una a otra sin peligro. Si eres atrevido, podrás disfrutar con los dos magníficos toboganes de la parte trasera de la piscina. Y si necesitas un momento de relax, hay dos zonas de cascadas.

PISCINA RELAX

Respira hondo y cierra los ojos, aquí vas a pasar grandes momentos de descanso. Aquí podrás tomar el Sol, refrescarte en los bancos y camas de aire, o participar en algún partidito de VoleyPool.

PISCINA INFANTIL

El sueño de todo niño: un día en remojo y ¡con los dedos arrugados! Aquí podrán jugar de forma segura por diversos circuitos de agua, con llaves y un gracioso tobogán para iniciarse en la aventura. Desde la cafetería podrás ver a los más pequeños divertirse en la piscina, mientras te tomas un refresco.

Si quieres conocer más sobre el camping y sobre el pueblo de Salou, aquí os dejamos un enlace a su página web:

Puntuación: 1 de 5.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.