Camping Francàs

Situación del Camping

En esta ocasión nos hemos desplazado hasta el barrio marítimo del Francàs, del municipio del Vendrell, en pleno corazón de la reconocidísima Costa Dorada ( Tarragona). Situado A tan sólo 27 kilómetros de Tarragona, 34 kilómetros de Sitges y 6.5 km de El Vendrell, encontramos el Camping Francàs. Cómo podeis comprovar, la ubicación del camping Francàs no podria ser mejor, con parcelas justo delante del mar y con la cercanía de lugares de reconocimiento mundial, el camping Francàs es una buena elección para pasar unas buenas vacaciones en la playa.

El Camping

Desde nuestro punto de vista, el Camping Francàs es un camping de playa ideal para ir con la familia y niños. Dispone de acceso directo a la playa, motivo por el cual, los propietarios decidieron prescindir de una piscina dentro de sus instalaciones.

El camping Francàs dispone de parcelas a pie de playa, dónde puedes acampar tocando la arena. Se trata de un camping familiar de los de toda la vida, donde encontramos gran cantidad de campistas fijos, cosa que nos indica que es un camping donde la gente se siente a gusto en él y pasa largas temporadas.

En el camping encontramos parcelas de todo tipo, con sombra, sin sombra, con vistas al mar, parcelas interiores,…ubicadas en tres zonas diferencidas del camping, cómo vereis en el video. En el camping han instalado unos pocos bungalows, pero, a diferencia de otros campings que hacen una zona diferenciada para estos alojamientos, en el Camping Francàs los bungalows estan ubicados entre las parcelas, integrando a estos usuarios con el resto de campistas.

Servicios para niños

Para los más pequeños de la casa dispone de un parque infantil situado justo en la terraza del bar restaurante, lo que permite que los padres puedan tomarse algo tranquilamente mientras los niños juegan, cosa que es de agradecer para los que tenemos niños.

Por otro lado, en el Camping Francàs han pensado en los niños a la hora de hacer los lavabos, motivo por el cual han reservado unas bañeras «privadas» para bebes ( estan cerradas con llave, pero si la pides en recepción te las dan para que puedas usarlo), muy cómodas para los padres, ya que todos sabemos que duchar al bebe en brazos cuando tu te estas duchano es un peligro para el peque, ya que una vez enjabonado se escurre y se te puede caer.

También han pensado en nuestros niños, que no siendo tan bebes, aun son demasiado bajitos para llegar bien a lavarse las manos y los dientes. Para ellos han puesto un escalón, cómo vereis en el video.

Camping colaborador con la Tarjeta 1001 campings en familia.

No olvides darle al botón SPECIAL OFFER para ver el descuento o promoción que ofrece el camping por tener nuestra TARJETA DE AMIGOS DE 1001 CAMPINGS EN FAMILIA

Si queréis mas información sobre el camping, aquí os dejamos el link para la página oficial del camping:

Camping Francas Tarragona Costa dorada Catalunya

CAMPING FRANCAS OFICIAL

Summary
Review Date
Reviewed Item
Camping Francàs
Author Rating
41star1star1star1stargray

Comentarios

  1. Whats up cool site! Mann .. Ausgezeichnete .. Erstaunlich .. Ich werde Lesezeichen Ihrer Blog und nehmen Sie die Feeds auch … Ich bin zufrieden zu finden zahlreiche hilfreich info hier im post , wir möchten erarbeiten mehr Strategien auf dieser Hinsicht Dank für den Austausch. . . . . .

    1. Buenos dias,
      Estamos muy contentos que nuestra web os pueda servir para elegir camping y para que podais ver la realidad de los campings. Estariamos encantados de poder intercambiar información acerca de campings con vosotros. Estamos abiertos a cualquier iniciativa. Esperamos noticias vuestras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *