Camping Ecocamp Vinyols

Hoy os mostramos un camping ideal para ir con niños!

Camping familiar situado a tan sólo 7 quilómetros del precioso pueblo pesquero de Cambrils, dónde podéis disfrutar de sus hermosas playas o pasear por sus atractivas calles. También esta cerca de la archi conocida población de Salou y de la capital de la comarca Tarragona. Por todo, este es un camping que no podéis dejar de visitar si pasáis por la Costa Dorada (Costa Daurada) en Catalunya.

EL CAMPING

Se trata de un camping enfocado para ir familias con niños. Es un camping acogedor, divido en dos zonas. la zona de bungalows, que es bastante grande y la zona de acampada. Las parcelas son alargadas y disponen de sobra. También es interesante saber que el camping dispone de servicio de alquiler de caravanas, y bengalís para las personas que no disponen de elemento de acampada y no quieren ir de bungalows.

El camping dispone de restaurante y servicio de bar. Y se encuentra situado en un campo de arboles frutales.

Por su cercanía a la población de Cambrils ( tan sólo 7 quilómetros) podríamos decir que es un camping de playa aún estando en el interior.

SERVICIOS PARA NIÑOS

Cómo ya hemos dicho, se trata de un camping ideal para ir con niños. Dispone de piscina, de parque infantil con sombra, campo de futbol y sobretodo de una granja y un huerto que hará las delicias de los más pequeños. Cada día los niños pueden ir a dar de comer a los animales y a recoger verduras al huerto. Además en el camping hay un estanque en el que se pueden ver y oír la ranas. A los niños les encantó buscar las ranas entre las típicas hojas de estanque. Además, hay que tener en cuenta que los animales están sueltos y bajo la sobra de los arboles nos podemos encontrar un cerdo durmiendo o una oca que te mira desafiante (jajaja).

Por cierto, si coméis en el restaurante del camping podréis degustar las verduras del huerto ecológico que tienen y que los niños han ayudado a recolectar.

web oficial camping:

Logo Camping Ecocamp Vinyols

Summary
Camping Ecocamp Vinyols
Article Name
Camping Ecocamp Vinyols
Description
Camping familiar ideal para ir con niños con granja y piscina situado a tan sólo 7 quilómetros de Cambrils, en plena Costa Dorada
Author