Situación del Camping Cal Paradís
En la preciosa comarca del Bages (Barcelona), en el centro de Cataluña y rodeado de una belleza natural sin igual encontramos éste pequeño camping familiar. Es un camping con más de 20 años de experiencia, ideal para desconectar en medio de la naturaleza, pero también para hacer turismo de ciudad, ya que a tan sólo una hora en coche encontramos la ciudad de Barcelona y a 21 kilómetros tiene la capital de la comarca, Manresa, una pequeña ciudad en la que se puede encontrar cualquier servicio necesario y ocio.
El camping
El camping Cal Paradís es un camping pequeño, ya que no llega a la cincuentena de parcelas. Las parcelas son amplias, separadas por setos y con suelo de grava. Cada parcela dispone de un punto de agua para poder llenar los depósitos de las caravanas y autocaravanas. Por todo el camping hay repartidas fuentes con agua potable.
El camping tiene un módulo de servicios dónde están concentrados las duchas y los lavabos de hombres y mujeres. En el mismo módulo están los fregaderos y el lavabo químico.
El camping dispone de una pequeña tienda, bar y restaurante. La cocina del restaurante es casera y os recomendamos que cómo mínimo uno de los días comáis en el restaurante porque merece la pena.
Finalmente, el camping dispone de piscina y salida directa al río que lo rodea.
Servicios para niños
El camping Cal Paradís es un pequeño camping ideal para familias con niños. Para los que hemos hecho camping toda la vida, este es un camping de los de siempre, dónde los niños pueden ir solos sin ningún tipo de peligro. El camping dispone de un parque infantil, zona de juego en el bar y restaurante y una granja con animales. La granja tiene gallinas, conejos, cabras, caballos y hasta una cobaya. Cada día los niños pueden ir a darle de comer a los animales con los dueños del camping y se lo pasan genial! Además tienen un pequeño huerto y enseñan a los niños a recolectar las verduras y los tomates.
Des del mismo camping se pueden hacer varias excursiones, nosotros cómo vamos con niños pequeños hicimos una de 3 kilómetros circular muy chula y recomendable, esta toda marcada con flechas amarillas y te lleva hasta el pueblo de Salo.

Que ver cerca del camping
A tan sólo 20 minutos del camping esta el pueblo de Cardona, conocidísimo por sus minas de sal, las cuales se puede visitar y os dejaran maravillados. A los niños les encantó y a nosotros también. En el mismo pueblo también puedes visitar el Castillo de Cardona, dónde hacen visitas teatralizadas.


Entra en la web del camping y reserva ya tu estancia:
