Camping Artigané

El Camping Artigané

Se trata de un camping pequeño y con parcelas no delimitadas. Se podría decir que es una camping de acampada libre en su totalidad. Eso sí, hay mucha sombra.

El camping Artigané está ubicado al lado del río Garona,  con instalaciones antiguas y muy descuidadas. Según su web, el camping se inauguró en 1975 y fue el primer camping de la Vall d’Aran.

Según nuestro punto de vista, des de su apertura, en 1975, no se ha hecho ningún tipo de mantenimiento ni actualización de sus instalaciones.

Ahora bién, en su defensa tenemos que decir que es un camping muy económico, nos costó tan sólo 25 euros la noche. Pero es que realmente, no te pueden pedir más por lo que te ofrecen.

vALL D'ARAN

Ubicación del Camping Artigané

El Camping Artigané esta situado en la N-230 punto quilométrico 168 ( Pont d’Arrós), a tan sólo 6 quilómetros de Vielha e Mijaran i a 23 km de la estación de esquí Baqueira Beret.

Servicios para niños

Si buscas un camping para ir con niños este NO ES UN BUEN CAMPING. El parque infantil es de los años 80. Todo de hierro y descuidado. Las hierbas, cuando estuvimos nosotros, llegaban a las rodillas de los niños.

La piscina esta descuidada y cuando estuvimos nosotros no tenia agua, todo y que nos dijeron cuando llamamos para reservar que si que estaría llena.

Además el camping está rodeado por el río Garona, y no dispone de ninguna valla de seguridad, con el riesgo que eso comporta para los niños.

Por último, sólo entrar en el camping hay un cartel, que se ve muy nuevo, que indica una pista de tennis, futbito y baloncesto. Pués nos acercamos para que los niños jugaran y cuál fué nuestra sorpresa al llegar a la pista. Estaba destrozada, el suelo levantado, no habia red de tennis, la valla caída y oxidada. En fin, más que una pista para jugar, parecía la zona cero de un bombardeo.

Todo esto lo podéis ver en el video reseña, porque vale más ver un video a que te lo cuenten!

Conocer más sobre Vielha e Mijaran Y El Valle de Aran

Este camping fué nuestra primera parada en nuestra Ruta Transpirenaica

Transpirenaica en caravana
Summary
Camping Artigané
Article Name
Camping Artigané
Description
Reseña del Camping Artigané situado en Pont d'Arros, a 6 quilometros de Vielha e Mijaran ( La Vall d'Aran)
Author