CAMPINGS EN CATALUÑA

ÉSTE AÑO 2021 ELIGE CATALUÑA PARA DISFRUTAR DEL CAMPING

Cataluña es una comunidad con una gran riqueza paisajística y gastronómica. En ella encontramos grandes contrastes, un litoral maravilloso ( Costa Brava, Costa Dorada, Costa del Garraf i Costa del Maresme) con playas preciosas de arena y de piedra. Y un norte montañoso dónde se puede disfrutar de la montaña ( Pirineos).

No podemos olvidar otro gran atractivo de esta comunidad, Barcelona. La ciudad más cosmopolita de nuestro país, con muchísimas cosas para hacer y para visitar. Os dejamos un enlace a la Guía de Ocio de Barcelona para que podáis consultar que hacer los días que estéis en ésta ciudad:

Cataluña da mucho juego a la hora de viajar, y eso lo sabemos bien los campistas. En esta comunidad podemos encontrar una gran oferta de campings, posiblemente sea la comunidad autónoma con más campings de la península ibérica.

Para elegir camping en cataluña podemos consultar la GUIA OFICIAL DE CÀMPINGS DE CATALUNYA, aquí os dejo el enlace por si queréis consultarla:

Nosotros hemos tenido la gran suerte de poder visitar alguno de estos campings y para ayudaros a elegir camping y animaros a viajar a Cataluña, aquí os dejamos nuestra reseña y video de los campings:

Camping Artigané
Camping Artigane

Logo Camping Port de la Vall
Camping Port de la Vall
Camping Ecocamp Vinyols
Ecocamp Vinyols
Logo Camping Montblanc park Capfun
Montblanc Park Capfun
Camping Bon Repòs
logo camping cal paradis
Camping en el Vendrell, Barri del Francas
Camping Francas
Camping Repòs del Pedraforca

Aquí os dejamos un video resumen de lo que os encontrareis en Cataluña si decidís pasar allí unos días:

Y por todo esto, estamos seguros que este año 2020 elegiréis alguno de los muchos campings que hay en Cataluña para pasar unos días inolvidables.

No olvidéis comentar en nuestra web los campings a los que habéis ido e informarnos a todos de lo que creaís importante y que debamos saber todos los campistas.