Camping Río Vero

Situación del camping

Situado a 4 kilómetros de Alquézar, uno de los pueblos incluidos en la Guía de los pueblos más bonitos de España ,corazón de la comarca del Somontano de Barbastro, cuna de buenos vinos y de preciosos pueblos, encontramos éste camping de servicios básicos pero suficientes para los campistas que deseen disfrutar de ésta zona de España con sus hijos. El camping esta instalado justo al lado del Río Vero, el cual puedes escuchar des de tu parcela si esta es de las que se encuentra más pegada a la vera del río.

A tan sólo 20 kilómetros encontramos Barbastro, capital de la comarca del Somontano de Barbastro. Lugar dónde podemos encontrar todos los servicios y comercios necesarios.

El camping

El Camping Río Vero no se puede considerar un camping pequeño, aunque a priori pueda dar esa sensación. Si paseas por su interior, la parte más cercana al río, se alarga de manera impensable, acogiendo un gran numero de parcelas. Al final de esta zona hay una salida al río dónde encontramos una zona agradable y tranquila de baño. Ésta no es la única zona de baño, ya que desde la entrada del camping puedes bajar por un camino que te lleva a una poza natural del río dónde puedes hasta nadar. Es un rincón precioso.

El camping dispone de restaurante, supermercado bastante completo y bar con terraza. Al estar regado por el río Vero, en sus instalaciones no dispone de piscina, pero después de remojarte en esas aguas cristalinas y frescas te das cuenta que no echas de menos las aguas estancadas y llenas de cloro de las piscinas públicas.

Hay que decir que la parcelas son de tamaño medio y encontramos con mucha sombra y con poca, así que hay para todos los gustos. Ahora bien, los puntos de luz son escasos, motivo por el cual en el camping te dejan un alargo si tu cable es demasiado corto. Tampoco hay muchos puntos de agua, por lo que te tienes que desplazar un poco si necesitas agua para cocinar.

Finalmente, el camping dispone de unas barbacoas de obra de uso gratuito para todos los campistas y para los usuarios de los bungalows y bengalíes.

Servicios para niños

En el camping hay una zona de juegos al aire libre con columpios y tobogán, justo al lado de la terraza del bar. Ahora bien, no encontramos baños preparados para niños ni zona de juegos cubierta ni animación para los más pequeños. Podríamos decir que es un camping de los de toda la vida, donde los niños tendrán que entretenerse con sus propios juegos, juguetes y como no, con su imaginación.

Logo Camping Río Vero

Lugares de interés para visitar con niños

  • Granja Aventura de Barbastro

Atención! Descuento presentando la Tarjeta de Amigos de 1001 Campings en Familia.

Mira condiciones AQUÍ



Summary
Review Date
Reviewed Item
Camping Río Vero
Author Rating
31star1star1stargraygray