Camping Peña Montañesa

Situación del Camping Peña Montañesa

En el corazón de la comarca del Sobrarbe, a tan sólo 3 kilómetros de Ainsa, uno de los pueblos más bonitos del Pirineo de Huesca, encontramos el Camping Peña Montañesa.  Éste camping se encuentra ubicado en la ladera del río Cinca y rodeado por un entorno montañoso con paisajes pirenaicos.

A una hora dirección Francia, encontramos el pueblo de Torla, punto de entrada del Parque Nartural de Ordesa- Monte Perdido

El camping

El camping Peña Montañesa es uno de los campings de referencia de la zona. Se trata de un camping de grandes dimensiones, con parcelas amplias y sombreadas y con puntos de luz.

Cómo nota negativa, no dispone de puntos de agua en las parcelas. Esto comporta que hay que desplazarse hasta los servicios para poder  recoger agua, por ejemplo para cocinar.   El camping dispone  de supermercado muy completo, aunque hay que decir que el precio de los productos es algo elevado.

En el camping encontramos dos piscinas. La piscina de verano y la  piscina cubierta , para los meses más fríos del año (aunque en verano también está abierta). En cada piscina encontramos dos jacuzzis con agua caliente, un lujo para recuperar después de hacer una excursión por la montaña. Hay que decir, que una de las duchas de la piscina es de agua caliente, cosa que es de agradecer para los que no les gusta el agua fría.

Servicios para los más pequeños

Además de las piscinas, que dan mucho juego con los niños, el camping dispone de dos parques infantiles, uno al lado de la piscina cubierta y otro en la zona de la pista polivalente.

En la pista polivalente se pueden practicar tanto futbol y baloncesto cómo atletismo, ya que alrededor del campo de futbol hay una pista de atletismo. En esta misma zona han instalado una pista de tenis, para los amantes de la raqueta.

Finalmente, hay que decir que el camping dispone de un equipo de animación ( estuvimos en época de verano)  muy divertido que a diario hacen las delicias de los más pequeños y  de los no tan pequeños. Cada día hay alguna actividad, zumba, pintar, excursiones, karaoke, discoteca,..

Por este motivo podemos decir que se trata de un camping ideal para ir con niños, ya que en cada momento del día hay algo para hacer y entretenerse.  

Saber más sobre Ainsa:

Summary
Review Date
Reviewed Item
Camping Peña Montañesa
Author Rating
41star1star1star1stargray