Camping Eco-Camping Borja

Ubicación del camping

En el corazón del Campo de Borja,tierra de viñedos y buenas bodegas, encontramos el Eco-camping Borja. Situado a tan sólo 5 kilómetros del pueblo de Borja, al lado del Santuario de la Misericordia ( conocido por su Ecce Homo «restaurado») y a 38 de Agramonte, puerta de entrada al Parque Natural del Moncayo .

El camping esta ubicado en medio de una urbanización que queda por encima del pueblo de Borja, lo que nos permite disfrutar de unas vista panorámicas de todo el Campo de Borja.

El Camping

El EcoCamping Borja es un camping de gestión municipal, en el cuál se hacen ellos mismos la luz usando placas solares. Cómo no tienen que pagar la luz a ninguna compañia eléctrica, tampoco cargan a los campistas el importe de la luz, cosa que hace que acampar en éste camping sea muy económico.

Por otro lado, se trata de un camping pequeño, en el que encontramos parcelas con poca sombra y no muy grandes. Hay parcelas con punto de luz y algunas sín. Dispone de un sólo módulo de servicios acorde con la capacidad del camping.

Finalmente, aun tratándose de un camping pequeño, dispone de una piscina que no está nada mal. No hay supermercado ni bar-restaurante.

Servicios para niños

Éste camping municipal no ha pensado demasiado en los más peques.Hay un parque infantil al lado de la piscina y aunque dispone de piscina, no han instalado ninguna piscina pequeña para niños. Además, los servicios no han estado equipados con ducha para bebes

Enlaces de interés:

Eco-camping Borja
Camping Municipal EcoCamping Borja
Parque Natural del Moncayo

Más campings en Aragón

Summary
Review Date
Reviewed Item
Camping EcoCamping Borja
Author Rating
31star1star1stargraygray