Camping Ciudad de Zaragoza

En esta ocasión nos hemos desplazado hasta la capital aragonesa, allí no hemos instalado en el Camping Ciudad de Zaragoza. Estamos delante, de lo que nosotros catalogamos como camping de ciudad, ya que está situado a escasos 15 minutos del centro de Zaragoza.

El Camping esta ubicado entre los barrios de Valdefierro, Rosales del Canal y Montecanal en un entorno tranquilo. Tiene un fácil acceso a las principales vías de comunicación y a los lugares de mayor interés turístico.

El Camping

Se trata de un camping muy básico y sin muchos servicios. En el camping hay una zona de juegos infantil y una pista de tenis.

Des de nuestro punto de vista no es un camping para ir a pasar unos días con niños, sinó simplemente para pernoctar.

Ahora bien, es un camping ideal para disfrutar de la ciudad de Zaragoza. Dispone de restaurante y piscina. Tenemos que adelantaros que la piscina es de uso público y por lo tanto gente ajena al camping, pagando una entrada, pueden ir a pasar el día y disfrutar de las instalaciones.

Para acabar, des de nuestro punto de vista, se trata de un handicap importante, ya que esto conlleva que haya entrada y salida de gente NO CAMPISTA. Esto puede provocar una falta de control con la gente que entra.

En definitiva, no es un camping al que nos gustaria volver

Si quieréis hacer turismo por la zona,aquí os dejamos el siguiente enlace:

https://www.turismodezaragoza.es

La Basílica del Pilar, turismo por Zaragoza
Summary
Review Date
Reviewed Item
Camping Ciudad de Zaragoza
Author Rating
21star1stargraygraygray

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *