Camping Castillo de Loarre

Situación del Camping

En el corazón de la Comarca de la Hoya de Huesca, y vigilado por el impresionante Castillo de Loarre, encontramos éste pequeño camping familiar. Está ubicado a tan sólo 1 kilómetro del pueblo de Loarre y a 10 de Ayerbe, el núcleo más grande de la zona

  • camping Castillo de Loarre

El camping

El camping Castillo de Loarre es un camping pequeño, familiar y encantador. Des de todas sus parcelas, totalmente verdes, tienes vistas al gigante de piedra que se alza sobre él, el impresionante Castillo de Loarre.

El camping dispone de parcelas grandes con y sin electricidad y con un único módulo de servicios para todo el camping. En el camping hay un restaurante en el cual va a comer tanto gente del camping cómo de fuera. Frente a la terraza del restaurante hay un parque infantil, lo que nos permite a los que viajamos con peques, tomar algo mientras los niños juegan. Dispone de un poco de tienda en la misma recepción y una barbacoa cubierta para uso de los campistas. Y una cosa que nos llamó mucho la atención, el camping tiene un microondas y una nevera para uso de todos los campistas de forma gratuita.

Finalmente, en el camping hay una pequeña piscina con hamacas y una zona de juego para niños.

Servicios para niños en el Camping Castillo de Loarre

No es un camping que tenga demasiadas cosas para niños, pero tiene una gran ventaja frente a otros. Todas las parcelas tienen mucha hierba y muy bién cuidada, lo que permite que los peques jueguen en las parcelas, pudiendo tirarse al suelo sin hacerse daño. Además encontramos el parque infantil frente a la terraza del restaurante y la siempre apetecible piscina, que hace las delicias de los más peques .

Por otro lado, se echa en falta que los lavabos esten un poco mejor acondicionados para niños, sobretodo para bebes de corta edad.

Pese a la falta de servicios para niños, es un camping que nos gustó mucho, muy acogedor y en el cuál nos prestaron un trato muy familiar y amable.

Enlaces de interés

Summary
Review Date
Reviewed Item
Camping Castillo de Loarre
Author Rating
41star1star1star1stargray