Camping Beceite Camping

La sierra del Matarraña con niños

Situación del Beceite Camping

Camping Beceite Camping situado en el corazón de la Comarca del Matarraña, provincia de Teruel , a tan solo 1km del centro de Beceite , a 7,5 km de Vallderobres y a 56 minutos de la hermosa población de Morella.

  • Recepción Beceite Camping Provincia del Matarraña, Teruel

El camping

Beceite Camping, la sierra del Matarraña con niños. En esta ocasión, se trata de un camping de nueva construcción situado en lo alto de una colina. Antiguamente, esos terrenos albergaban un antiguo campo de almendros y olivos.

Des del camping podemos disfrutar de unas vistas impresionantes al pueblo de Beceite. Lo más destacable es que a diario puedes deleitarte con el vuelo de varios Buitres Leonados que sobre vuelan el pueblo y las colinas cercanas. Aunque el camping no dispone de parque infantil, en el bar han habilitado una zona con juguetes para los peques de la casa.

Por otro lado, al hacer poco tiempo que esta abierto al público, no dispone de grandes arboles que den sombra. Ahora bién, para evitar el calor del verano, los propietarios han ingeniado un sistema de toldos que dan sombra a gran parte de las parcelas.

Es un camping que no dispone de piscina porque en el pueblo de Beceite cada verano montan unas piscinas naturales espectaculares. Des del camping se puede llegar andando y aunque no tiene la comodidad de tener la piscina en el mismo camping, la belleza de bañarse en el río sustituye con creces esa mancanza.

En definitiva es un camping para niños si lo que deseas es que disfruten de la naturaleza. Ofrece poder bañarse en los ríos que regan la zona, subir el rio Matarraña por unas pasarelas de madera y cómo no, ver en directo el elegante vuelo de los buitres.

A nosotros nos gustó mucho y sin duda volveremos!

Si queréis más información sobre la zona, podéis entrar en el siguiente enlace:

http://www.beceite.es/

Si queréis más información sobre el camping, aquí os dejamos el link a la página oficial de Beceite Camping:

Beceite camping oficial

Summary
Review Date
Reviewed Item
Camping Beceite Camping
Author Rating
41star1star1star1stargray

Comentarios

  1. Gracias por tu post. Saludos.

    1. a vosotros por seguirnos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *