Camping El Delfín Verde Girona

logo el delfin verde

El Camping El Delfín Verde está situado en Girona, concretamente en la Costa Brava dentro del Parque Natural Montgri – Islas Medas, en primera línea de una magnífica playa de arena. Dispone de distintas zonas para camping y caravaning con parcelas de sol y a la sombra. Ahora bién, si eres de los que no dispone de elemento de acampada y prefieres las comodidades de los bungalows, en este camping puedes encontrar el tuyo dentro de una extensa gama de diferentes alojamientos.

Por otra parte, este camping esta diseñado para que los peques de la casa no tengan ni un momento de aburrimiento. Piscinas, parques infantiles, zona de deporte, musicales,….. hacen que este lugar sea el paraiso de los niños.

Ubicación del Camping Delfín Verde

El camping se encuentra situado en la población de Torroella de Montgrí. Torroella de Montgrí es una villa y un municipio español de la comarca del Bajo Ampurdán en la provincia de Gerona, comunidad autónoma de Cataluña. Limita con los municipios de La Escala (Alto Ampurdán), BellcaireUlláFontanillasGualta y Pals. En su práctica totalidad, el macizo del Montgrí se encuentra protegido dentro el parque natural del Montgrí, las islas Medas y el Bajo Ter, que incluye también algunas zonas húmedas del municipio y la casi totalidad de su superficie costera y las islas Medas.

El camping esta instalado justo delante de la Platja de la Fonollera, des de dónde podemos observar las maravillosas Islas Medas.

Cómo es el Camping El Delfín Verde

Pués cómo ya os debeís imaginar, el Camping el Delfín Verde ( Girona) es uno de esos resorts enormes que encantan a los niños. En él encontramos muchas parcelas para acampar y de varios precios según cómo sean.. Nosotros acampamos en las más económicas, que a la vez són las que más sobra tenian. Eso sí, son mas baratas porque son parcelas irregulares, en las que te puedes encontrar un arbol justo en medio, o puesto de tal manera que te dificulta mucho el poder acampar tu vehiculo vivienda ( en el video podéis ver cómo tuvimos que ponernos nosotros para caber bién).

Además de tener muchas parcelas, el camping tiene la mitad de su extensión ( que es muchisima) destinada a los bungalows y casitas. En el Camping El Delfin Verde los bungalows y casitas estan distribuidas como en villas, las cuales cada una recibe un nombre distinto: Namibia, Mowgli, glamping,… En estas villas hay una piscina pequeña en el centro para que los usuarios no tengan que desplazarse hasta las piscinas si quieren refrescarse. La verdad es que aunque a nosotros nos gustan muchisimo los campings pequeñitos y de montaña, hay que reconocer que estos campings tan lujosos también estan muy bien para pasar unos dias.

Una cosa que no nos acabó de gustar fué los baños. Para la gran cantidad de parcelas que hay, los baños son escasos y eso provoca que a la hora de la ducha se formen grandes colas.

El Delfín Verde para ir con niños

Pues que decir, simplemente es ideal para ir con niños ya que todo esta enfocado para que ellos se lo pasen bien. El camping dispone de un equipo de animadores que estan todo el día haciendo cosas para los ellos. De buena mañana empiezan haciendo deporte en la enorme zona deportiva del camping, después en el miniclub los entretienen haciendo manualidades y por la noche cada dia hacen una minidisco dónde baila el delfín verde. Os dejo un video para que lo veais:

Y sín con toda la animación no tienen suficiente, el camping tiene 4 piscinas con toboganes dónde se lo pasan genial, y los adultos también. En estas piscinas encontramos un barco pirata, el esqueleto de una ballena que tira agua, una piscina con forma de delfín, infinidades de toboganes, barra de bar dentro del agua. Y para los amantes de la velocidad, al lado de las piscinas hay unos toboganes enormes. Vamos que cuando estas en la zona de las piscinas parece que estes en un parque acuatico más que en un camping.

LINKS DE INTERÉS

web de el delfin verde girona
web turisme girona costa brava